miércoles, 30 de octubre de 2013

Miguel Angel Mancera



D.Rivera



Miguel Angel Mancera.

 “La muerte se vio grosera”

Y es que agarró descuidado
 a Miguel Angel Mancera,
con el grito aterrador:

¡Aquí está tu calavera!

+++++

“Con razón hay tanto hedor
hija de la retiznada”

“Y ahora dime qué me espera
y date una fumigada
que no soporto el olor!

+++++

“No te enojes Mancerita”
(la peste ya no se quita)

“Yo te vine a rescatar
de la polaca maldita”

“Y es que te están acosando”
(el crimen organizado
es el que gobierna ahorita)

“Quieren otro 2 de octubre
los que están en ese bando
para quemar a Mancera
que ya les está pesando”

+++++

“De acuerdo mi calavera,
tu mensaje está copiado”

“Ya no me eches tanto aroma
Porque ya estoy saturado”

EPITAFIO

“Con su respeto a la CNTE
más un desempeño honrado
aunado a su don de gente,
el pueblo lo ha nominado
candidato a presidente.

Dzunum




No hay comentarios:

Publicar un comentario